Blogia
Larga vida a lo efímero

Liniers, la película

Con las actuaciones de Guillermo Pfening, Ignacio Rogers, Nacho Toselli y Ana Nieves Ventura.

Guión y direccíón: Marcelo Moresi. Argentina / 2010.

Hazte fan en Facebook: 

http://www.facebook.com/pages/Liniers-la-pelicula/265733951836?v=wall

 

SINOPSIS
Guillermo Schultz deambula por las calles de Liniers con una pequeña cámara de video, buscando imágenes para su documental. Está convencido de que el realizador debe capturar la realidad en su estado puro, sin modificarla. El deseo, la soledad, y la percepción de la realidad, se conjugan con un panorama social sin resaltadores ni artificios. Liniers nos invita a un viaje introspectivo y revelador.

SYNOPSIS
Guillermo Schultz roams the streets of Liniers with a small video camera, looking images for his documentary. He is convinced that filmmaker should capture the reality in its pure state, unchanged. The desire, loneliness, and the perception of reality, are combined in a social panorama without any highlighter or artifice. Liniers invites us to an introspective and revealing trip.

 

ACERCA DE LA PELICULA

Realizada en blanco y negro y en tres formatos diferentes, Liniers es es primer largometraje de Marcelo Moresi. 

El eje narrativo se reparte entre la ficción y el documental. 
En este universo Liniers, el deseo, la soledad y la percepción de la realidad, se conjugan con un panorama social sin resaltadores ni artificios.

Pre-estreno en Buenos Aires y Santiago de Chile: Noviembre 2010.

 

ACERCA DEL DIRECTOR

Marcelo Moresi nació en Buenos Aires en la década del `70. 
Estudió Realización Cinematográfica en la Escuela de Eliseo Subiela. Desde 2000, ha realizado trabajos audiovisuales en Cine y TV, tanto en Argentina como en España. 
Algunas de sus obras (como "Cartón Pintado" y "Vida, pasión y muerte de Juan Pérez") han participado en festivales y muestras en Argentina, España, Cuba, Colombia, Italia, Alemania y EE.UU. Liniers es su ópera prima. Se trata de un proyecto independiente y autogestionado. 

0 comentarios